censurable

  • 91Deshumanización sexual — Saltar a navegación, búsqueda La deshumanización sexual es la deshumanización de una persona. Ocurre cuando se ve una persona como un objeto sexual dado que se han separado los atributos sexuales y la belleza física del resto de la personalidad y …

    Wikipedia Español

  • 92Destejiendo el arco iris — es un libro de Richard Dawkins publicado en 1998 y en castellano en 2000 por Tusquets Editores, Barcelona (352 páginas). El título dice el autor, un biólogo inglés especialista en zoología, académico de la Universidad de Oxford procede de un… …

    Wikipedia Español

  • 93Eris — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Eris (desambiguación). Eris (pintura ateniense, c. 575 525 a. C.) En la mitología griega Eris o Éride (en griego antiguo Ἒρις) es la …

    Wikipedia Español

  • 94El oro de Moscú — Para el artículo dedicado a la película, véase El oro de Moscú (película). Fachada norte de la sede del …

    Wikipedia Español

  • 95Ética a Nicómaco — Saltar a navegación, búsqueda Pintura que representa a Aristóteles. Se le suele representar con un libro debido a que siempre habla de la felicidad como la contemplación intelectiva La Ética a Nicómaco es una obra de Aristóteles escrita en el… …

    Wikipedia Español

  • 96Francisco Aranda Millán — Saltar a navegación, búsqueda Francisco Aranda y Millán (Villarroya de la Sierra, 14 de octubre de 1881 Pedrola, 20 de julio de 1937), fue un médico y zoólogo español. Segundo de tres hermanos, miembro de una familia de acomodados campesinos,… …

    Wikipedia Español

  • 97Hipias mayor — Hipias mayor, también conocido como ¿Qué es lo bello? (en griego: Ιππίας Μείζων), es un diálogo de Platón. Pertenece a la serie de los Primeros Diálogos , escritos en la época en que el autor era aún joven. Su fecha exacta es incierta, aunque se… …

    Wikipedia Español

  • 98Homosexualidad en la ficción fantástica — La temática homosexual se ha introducido tanto en la ciencia ficción como en los demás subgéneros del género fantástico, que se pueden englobar en el término ficción fastástica. Se considera suficiente la incorporación de un personaje LGBT como… …

    Wikipedia Español

  • 99Industria armamentística — En este artículo sobre guerra y empresas se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada …

    Wikipedia Español

  • 100Italo del Valle Alliegro — Italo Augusto del Valle Alliegro Ministro de la Defensa …

    Wikipedia Español