coincide

  • 81Timbres de France 2007 — Cet article recense les timbres de France émis en 2007 par La Poste. France 2007 2006 2008 Timbres français en 2007 Mayotte Nouvelle Calédonie Polynésie française Saint Pie …

    Wikipédia en Français

  • 82Timbres de france 2007 — Cet article recense les timbres de France émis en 2007 par La Poste. France 2007 2006 2008 Timbres français en 2007 Mayotte Nouvelle Calédonie Polynésie française …

    Wikipédia en Français

  • 83Tensión cortante — Fig 1. Esquema del esfuerzo cortante. La tensión cortante o tensión de corte es aquella que, fijado un plano, actúa tangente al mismo. Se suele representar con la letra griega tau (Fig 1). En piezas prismáticas, las tensiones cortantes aparecen… …

    Wikipedia Español

  • 84Clasificación climática de Köppen — La clasificación climática de Köppen, también llamada de Köppen Geiger fue creada en 1900 por el científico ruso de origen alemán Wladimir Peter Köppen y posteriormente modificada en 1918 y 1936. Consiste en una clasificación climática mundial… …

    Wikipedia Español

  • 85The Dark Side of the Rainbow — Se llama The Dark Side Of The Rainbow al efecto de sincronía, al escuchar el álbum de Pink Floyd de 1973, The Dark Side of the Moon, y viendo la película de 1939 The Wizard Of Oz (o en español: El mago de Oz) simultáneamente, en donde parece ser… …

    Wikipedia Español

  • 86Ovni de Vorónezh — El 27 de septiembre de 1989, en plena perestroika, supuestamente se produjo en la ciudad soviética de Vorónezh, al sureste de Moscú, un encuentro con un ovni y sus ocupantes que, debido a la cantidad de testimonios, a lo grotesco de la… …

    Wikipedia Español

  • 87Presión en un fluido — Columna de mercurio. La presión en un fluido es la presión termodinámica que interviene en la ecuación constitutiva y en la ecuación de movimiento del fluido, en algunos casos especiales esta presión coincide con la presión media o incluso con la …

    Wikipedia Español

  • 88Grados de libertad (física) — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Grados de libertad. El número de grados de libertad en un sistema físico se refiere al número mínimo de números reales que es necesario especificar para determinar completamente …

    Wikipedia Español

  • 89Netfilter/iptables — Netfilter es un framework disponible en el núcleo Linux que permite interceptar y manipular paquetes de red. Dicho framework permite realizar el manejo de paquetes en diferentes estados del procesamiento. Netfilter es también el nombre que recibe …

    Wikipedia Español

  • 90Ruido cardíaco — Saltar a navegación, búsqueda Los ruidos cardiacos son los escuchados en la auscultación cardiaca. Normalmente son dos ruidos (1º y 2º) separados entre sí por dos silencios (pequeño y gran silencio respectivamente). En algunas ocasiones se puede… …

    Wikipedia Español